Testimonios

Si has participado en alguno de mis talleres o terapia, tu opinión es muy importante para mí.

Deja tu comentario más abajo. Una vez esté aprobado lo verás publicado.

También puedes comentarme y/o seguirme en Facebook e Instagram

21 comentarios sobre “Testimonios

  1. «Tras asistir a un taller previo con Merche, me apunté al Curso Mirando por ti, para curiosear, tener un grupo de mujeres con quien hablar de temas íntimos, para aprender màs estratègias y para resolver situaciones del día a día y de mi misma.
    Me ha servido para tomar consciencia de muchas situaciones personales, de cómo soy, pienso y actúo. Y cómo puedo hacer para resolver o posicionarse ante diferentes situaciones, pensamientos….
    Algunos de los cambios que he experimentado son, reforzar y creer en mi misma, en que «todo está bien» , todo es válido, no tener sensación de culpa «esa también soy yo». Actuar y decir, sin miedo a ser juzgada..
    Del acompañamiento de Merche me ha facilitado , su escucha, guiado, el empoderamiento como mujeres, no como «chicas, niñas…»»
    Recomendaría el curso, claaaaaroooo. Además el hecho de hacerlo online me dá la oportunidsd de estar con otras personas que viven lejos. Me ahorro desplazarme…estoy en casa y cuando acabo …es la inmediatez de ya estar en casa.»

  2. » Al curso de Mirando por ti , me apunté para crecer, madurar y aprender.
    Me ha servido para ver las cosas desde otra mirada, para perdonarme y perdonar. También para enfrentarme a mis miedos e intentar superarlos y para conocer a personas lindas, con inseguridades como yo. Dándome cuenta de que no soy única.
    Me ha aportado, permitirme más ser yo misma , más expontanea y directa.
    La relacion con el resto de mujeres ha sido muy bonita. Es gente maravillosa..
    Merche es enérgica. Sabe llevar el grupo con dinamismo . Sus explicaciones son coherentes y fáciles de entender. Pone ejemplos que te lo acaban de aclarar. Y tiene tiempo para todas; y eso te hace sentir aceptada dentro del grupo. Un excelente.
    Lo recomiedo . Yo me he sentido muy bien. Me llevo una experiencia muy gratificante y sanadora»

  3. «Me recomendaron «Mirando por ti «y me apunté por curiosidad, me apetecía la aventura.
    Me ha servido, para muchas cosas , pero sobre todo para quererme más y aprender que puedo y quiero atender mi necesidad.
    Los cambios que he experimentado se ven en mi cara, cada mañana y cada día.
    La relación con el resto de mujeres ha sido genial. Mucho mejor de lo que me esperaba al ser online.
    Lo que me ha facilidado el acompañamiento de Merche ha sido su ser, en todo su explendor.
    Sin duda que recomiendo la experiencia».

  4. » Me apunté al curso Mirando por ti para conocerme mejor a mi misma y darme más importancia.
    He aprendido a reconocer mis necesidades y a cuestionarme qué realmente quiero, y usar mi mente a mi favor.
    He aprendido poco a poco a decir que no, trato de que no me importe tanto lo que piensen de mí, mientras yo sea feliz.Tengo menos tabúes y ahora dispongo de herramientas, para continuar trabajando en mí y conocerme más.
    La relación con mis compañeras ha sido excelente. Siempre me sentí cómoda.
    Siempre me ha encantado que Merche hace las preguntas correctas, para tú darte cuenta de cómo te sientes. Además siempre encuentra ejemplos muy útiles para entender muchas cosas y el mensaje que quiere dar. Transmite mucha seguridad y confianza.
    Recomiendo este curso . Es muy enriquecedor»

  5. » Con el crecimiento personal buscaba mi esencia de ser.
    He aprendido a reconocer mis límites, necesidades, emociones, sentimientos…. A quererme.
    Ahora me cuido mucho más en todos los aspectos de mi vida.
    La relacion con mis compañeras ha sido respetuosa, amable, atenta, compresiva y alegre.
    Me ha sido muy útil de Merche, tanto la interacción directa conmigo, como todas las intervenciones y atenciones con el resto de participantes.»

  6. » Me apunté al curso «Mirando por ti» para tener más autoconocimiento.
    Me ha servido para descubrir más conocimientos y agradecer mucho.
    Ahora tengo más consciencia e intento pensar un poco más en mí.
    La relación con el grupo excelente…de empatía total, disfrute , emoción y compasión .
    De Merche me ha servido todo! La intención , la organización , la entrega , la cercanía y la aceptación en cada encuentro…. la experiencia y la conexión ha sido fabulosa…logrando de su mano, entablar relaciones entre todas y desnudar el alma con confianza!!! Eso , es algo que tiene muchisimo valor, siendo autenticas desconocidas💕.
    Nunca había hecho nada así online y me parece fantástica la conexión que se crea , sobre todo con personas tan lejos físicamente, pero tan cerquita y abiertas de corazón. Sin duda una magnífica experiencia.»

  7. Me apunté al Curso de crecimiento personal, para descubrir cosas de mí y aprender de ello.
    Me ha servido para aprender de mí misma. Saber identificar mis emociones y entender el por qué de las reacciones y relaciones con otros.
    He notado que ahora me atrevo a imponerme más.
    He formado muy buen equipo con el resto de mujeres. Todas son muy agradables.
    Merche me ha ayudado a entender muchas cosas.
    Sin duda, recomiendo el curso»

  8. Con el taller de Merche «Mirando por ti» he aprendido a reconecer mis emociones, sentimientos, a quererme. Compartir mis inquietudes con un grupo respetuoso, amable, comprensivo y alegre, me ha ayudado a lograr cambios en mi vida. Gracias a ti y al grupo.

  9. Hola, os comento mi opinión sobre la experiencia vivida en el taller de Merche.
    Ha estado un gran aprendizaje para mí, que puesto en la vida de diario ha sido muy positivo.
    Es divertido, provechoso, gratificante y enriquecedor
    Desde el respeto y afecto
    Gracias Gracias Gracias 🙏

  10. Hice un taller introductorio al crecimiento personal con Merche y quedé muy satisfecha y sorprendida con la experiencia. Merche es una excelente guía para todo el grupo y transmite confianza y arropo para que la sesión fluya y los participantes esten comodos. Recomendable 100%, no te lo pienses!

  11. He participado en el taller de Merche y solo puedo tener palabras de agradecimiento, teniendo una experiencia muy agradable , reflexionando, viendo desde otra perspectivas las situaciones.Te lo pasas genial! 😁❤️

  12. Ante todo dar las gracias a Merche por su gran profesionalidad ,por enseñarme a abrazar mis miedos y a enfrentarlos.Gracias a ella he aprendido a conectar conmigo misma ,y a saber que yo tengo en mi el poder de mi sanación,a creer en mí y en mi valentía.Recomiendo la terapia con Merche, ella te hace sentir en paz.Gracias Merche por tu ayuda

  13. Mi total agradecimiento a ti Merche por todas las veces que tus palabras, me han hecho reflexionar sobre mi vida y mis decisiones. La terapia con Merche ha sido crucial para dar un paso importante en mi. Me ha hecho mirar mis miedos, abrazarlos y he tomado decisiones con el miedo de la mano. Siempre con humor, respeto y coherencia. De esas personas que llegan a mi vida para quedarse. Es fantástico sentirme así. AHO 🙏❤️

  14. Fuí al taller de risoterapia con mi Madre y fue una experiencia muy gratificante, Merche cuida al detalle los talleres y de las personas que estamos allí, es una gran profesional.
    Podría describir la experiencia del taller con Merche con una frase. Atreverse a nuevas formas de conocerse, permitirse y divertirse. Recomendable 100%

  15. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Merche y su gran trabajo. Ya he asistido a dos talleres de risoterapia y la verdad es que he pasado un rato buenisimo y he conocido a gente estupenda. Muy recomendable.

  16. He participado en los talleres de Merche y sin duda todos una experiencia muy grata. Te lo pasas genial, te ríes, lloras, reflexionas y eres un mar de emociones. En general lo resumo con una frase: »Había momentos, en que creía que mi pareja y yo estábamos solos en la sala, todos los demás desaparecieron, solo podíamos mirarnos y escuchar nuestras risas»

  17. La experiencia ha sido genial!! Tuve la oportunidad de participar en dos talleres con Merche, uno general y luego repetimos en uno de pareja. La verdad que sales renovado, muchísima energía positiva y un soplo de aire fresco para la mente. La dinámica que utiliza, así como la música y las ganas que le pone hace que te desconectes de todo y solo puedas disfrutar. Muy recomendable y sin dudas seguiremos repitiendo!! Muchas gracias Merche!

  18. Mi pareja y yo fuimos a un taller de risoterapia para parejas que organizó Merche y salimos renovados. Con el día a día, a veces no te permites ciertas licencias. Allí no había leyes, sólo las consignas que proponía Merche y sacó lo mejor y lo ‘peor’ de nosotros. Fue muy divertido. Un paréntesis muy renovador.

  19. Merche me ha enseñado y guiado para ayudarme a exteriorizar mis miedos, incertidumbres y dudas, enfrentandolas sin temor, creyendo en mí y haciendo que sintiera mí fortaleza y valentía…..la recomiendo 100%,sencillamente te da paz y tranquilidad.

  20. Un placer descubrirse a uno mismo siguiendo las pautas de Merche. En este mundo de ritmo frenético, parar un momento a escucharse, es fenomenal. Pero no es facil escucharse, sin nadie que sepa subirte el volumen. Gracias Merche!!!

  21. Doy las gracias a Merche por haberme ayudado a ver cosas que aún no sabía que eran existentes, darles foco y ayudarme a trabajarlas.
    Me hizo sentir muy cómoda.
    La recomiendo 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *